PÓLITICAS DE DEVOLUCION Y/O CAMBIOS
- Para solicitar un cambio y/o devolución es necesario enviar el formato “SOLICITUD DEVOLUCIONES” a garantias@calux.com.mx.
- Toda devolución y/o cambios de producto tiene penalización del 20%. *Previa autorización*.
- Una vez facturado el material se tienen 30 días máximo para solicitar devolución y/o cambio.
- No se aceptan productos descontinuados, material dañado, roto, rayado, golpeado y/o cambio.
- El material debe enviarse flete pagado a CEDI Ocampo en el caso de clientes foráneos. En el caso de clientes en la zona metropolitana de Guadalajara, el departamento de garantías programará la recolección.
- Una vez enviado el material a CEDI Ocampo y para poder dar seguimiento a este trámite, es necesario enviar el número de guía a garantias@calux.com.mx.
- Toda devolución y/o cambio deber ser previamente autorizado por CALUX.
- En cualquier producto de cristal opalino que sea enviado por paqueteria, el costo del envio corre por el cliente, y por ser un producto de cristal, no cuenta con garantia por ruptura en el trayecto.
- En caso de que aquellos productos no cumplan con lo solicitado en este documento, calux se reserva el derecho de aceptar el material devuelto.