PÓLITICAS DE GARANTÍAS

En todos los productos CALUX aplica garantía por cualquier defecto de fabricación (pintura, pantalla, óxido y ralladura) y/o en trayecto. Para hacer válida si garantía, el producto tuvo que haber sido usado en condiciones de operación normal, es decir, cumpliendo con las indicaciones detalladas en el instructivo de instalación, así como enviar formato anexo debidamente llenado a garantias@calux.com.mx.

La garantía de los productos CALUX aplica de la siguiente manera:

  • Cristal Roto:
    Para clientes foráneos, tiene 3 días después de haber recibido el producto para hacer su reporte.
    Para clientes locales, el chofer revisará el material a la entrega, en caso de haber producto roto, deberá llenar folio e informará a garantías CALUX.

  • Falla en producto:
    En productos que no sean LED, se tiene un año de garantía.
    En productos LED, se tiene 3 años de garantía.

  • Producto Roto (herraje, cover, base, socket):
    Se tienen 3 días después de haber recibido el producto para reportar cualquier daño o rotura.

Para procesar una garantía, ésta siempre debe llevar folio y solicitud por parte de la encargada de garantías del envío de productos a CEDI.

CALUX se compromete a dar respuesta en un máximo de 2 días después de haber recibido el reporte por parte del cliente. (Solicitar el envío de producto a CEDI o nota de crédito).

En el caso de productos a reparar nuestro tiempo de envío es de máximo 10 días después de haber recibido el producto. Si la garantía no procediera y el producto pudiera ser reparado, siempre pediremos autorización del cliente y podrá generar gastos con cargo al cliente, el producto reparado estará listo máximo 10 días después de haber sido autorizada la reparación.

CALUX pagará el flete de las garantías cuando solicite el envío a CEDI, este envío deberá ser ocurre por la fletera asignada por CALUX.